Aprende estos maravillosos trucos caseros para que la batería del celular dure mucho más.

Batería del celular
Para que tu batería dure mas

Una de las características fundamentales que nos fijamos cuando adquirimos un teléfono móvil, es la duración de su batería. Hoy te mostraremos unos pequeños truquitos caseros para que la batería del celular dure mucho más de lo normal.

Es bastante molesto tener que cargar el teléfono celular muchas veces porque la batería no dura nada. Muchos mitos que rodean este tema circulan por la red: Que no lo dejes cargar hasta 100%, que la batería se estropea si lo cargas por la noche, que no lo debes cargar con la funda puesta. Unas falsas y otras no tanto, lo cierto es que hay ciertas triquiñuelas que puedes hacer para que la batería del celular te dure un poco más de lo normal.

Veamos de que se trata.

Trucos caseros para que la batería del celular dure más

Configuraciones técnicas

Lo más fácil y popular es hacer un arreglo en el rendimiento del celular. Bajar el brillo de la pantalla, activar todas las redes móviles disponibles, silenciar los sonidos de las teclas entre otras. Muchos teléfonos móviles tienen opción de modo ahorro de batería.

La funda SI tiene que ver

Las baterías están fabricadas para funcionar a cierta temperatura. Cuando cargamos nuestro celular con la funda puesta puede tornarse un poco caliente, mas de lo recomendado. Lo que puede estropear la batería y afectar su duración.

Tu también dejas tu teléfono cargando por la noche? No deberías

Yo era de las personas que cuando me iba a dormir conectaba mi celular al cargador y lo despegaba por la mañana. Quizás a las dos horas de quedarme dormido ya el teléfono estaba cargado, sin embargo permanecía conectado 5 o 6 horas mas.

Utiliza siempre el cargador original

Todos los teléfonos celulares no son iguales, por ende tampoco la batería ni los cargadores. Cada teléfono celular necesita un amperaje distinto para cargar. Esto afecta directamente los tiempos de carga y por supuesto, el tiempo que dura la batería cargado.

Te invito a que visites nuestra página de Facebook y nos cuentes que te ha parecido esta información. También no olvides que puedes compartirla con tus familiares y amigos dándole click en el botón de abajo.

¿Quieres saber la receta de un champú casero que te hará crecer el cabello como loco?

8 Comments

  1. Muchas personas afirman que el dispositivo mòvil tendrà una mayor y màs larga calidad de vida si se mantiene conectado al cargador en horas nocturnas, pero ahora me explico el por qué mi celular amanecía con la batería recalentada y con problemas de navegación, ¡Gracias por desmentir esta teorìa que sòlo nos perjudica!, no lo haré de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*