Aprende estos maravillosos trucos caseros para eliminar el olor a cigarrillos de la ropa!! Buenísimo para después de un día de fiestas!!

Trucos caseros para el olor a cigarrllo
Eliminar el olor a cigarrillo

A mí me sucede mucho que voy a una fiesta o a algún sitio donde hay muchas personas fumando. Cuando llego a casa mi ropa apesta a olor a cigarrillos. En trucos caseros te tenemos la solución.

En ocasiones resulta bastante difícil sacar este desagradable olor. Con estos trucos caseros veremos que es muy fácil eliminar esos malos olores de nuestras prendas. Lo mejor de todo es que no necesitaremos gastar dinero en costosos productos de limpieza.

La mayoría de las soluciones que vamos a proponer son 100% naturales y muy económicas para nuestro bolsillo. Cabe destacar que estos trucos caseros sirven tanto para fumadores como para personas que no lo son.

Veamos de qué se trata.

Trucos caseros para eliminar el olor a cigarrillos

Nada mejor que el aire fresco

Antes de aplicar algunos de nuestros trucos caseros, debemos primero permitirle a las prendas de vestir respirar aire fresco. No hay nada como el aire fresco y el sol para ahuyentar los olores.

Así que si contamos con un área en nuestra casa donde haya ventilación natural, coloquemos allí nuestras prendas a tomarse un respiro (literalmente).

Eliminador de olor natural por excelencia

El bicarbonato de sodio es muy poderoso para eliminar olores (y muchas otras cosas más).

Rocía bicarbonato en tus prendas de vestir y déjalas tomar aire por un par de días. Te garantizo que cualquier olor que alguna vez haya existido allí, luego de eso desaparecerá.

El vapor puede facilitarnos mucho la tarea

Aunque es muy posible con las dos practicas anteriores cualquier olor haya desaparecido, supongamos que no es así. Pues con este tercer truco no habrá olor que viva.

Al momento de planchar la ropa utilicemos el ingenio y agreguemos un poco de vinagre al envase de agua de nuestra plancha a vapor. Con eso bastara para que nuestra ropa no huela a cigarrillos. Y no te preocupes, el olor a vinagre se evapora a los pocos minutos.

Recuerda que fumar es perjudicial para la salud y el humo del hace el mismo daño incluso si no eres tú quien sostiene el cigarrillo en la mano.

Te invito a que visites nuestra página de Facebook y nos cuentes que te ha parecido esta información. También puedes compartirla con tus familiares y amigos dándole click en el botón de abajo.

¿Quieres saber porque es tan importante hacer la cama en la mañana cuando despiertas?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*