Con este truco casero y 100% natural para limpiar el microonda, quedara como nuevo y lo mejor es que solo toma 2 MINUTOS!!

Truco para limpiar el microondas
Maravilloso truco para limpiar el microondas

Ese maravilloso artefacto eléctrico que facilita la vida de muchos. Calentar esa rica lasaña del día anterior, hacer deliciosas palomitas de maíz, hervir agua para el café en 1 minuto. Hoy aprenderás como limpiar el microondas fácilmente.

El problema llega cuando pasan los días y nos damos cuenta que nuestro pequeño amigo se ha vuelto un poco mugriento por dentro. Salsas y restos de comidas pegadas a sus majestuosas paredes que emanan calor.

Si eres como yo, que deja su microondas durante muchos días sin limpiar debes padecer del mismo problema. Suciedad difícil de eliminar. Aunque luego de que te enseñe este truco casero para dejarlo impecable, ese no será nunca más un problema de que preocuparnos.

Te sorprenderá cuando te diga lo único que debes hacer y pensaras: ¿Por qué no pensé en esto antes?

Agua y Vinagre es la solución para limpiar el microondas

Así mismo, solo agua del grifo y un poco de vinagre, nada más. Y el procedimiento es más fácil todavía.

Procedimiento paso a paso:

Lo único que vas a necesitar es mezclar en un envase de plástico o que puedas meter al microondas y colocar allí una mezcla de partes iguales de vinagre y agua. Luego ponle 5 minutos o hasta que el líquido hierva y suelte mucho vapor. Luego de que saques el envase del microondas podrás ver que hay mucho vapor. Te invito a que intentes retirar las manchas y las suciedades con un pañito y notarás que todo el sucio se ha aflojado. Así es amigo, los poderes del vinagre.

Te invito a que visites nuestra página de Facebook y nos cuentes que te ha parecido esta información. También no olvides que puedes compartirla con tus familiares y amigos dándole click en el botón de abajo.

¿Quieres aprender un pequeño truco blanquear tus dientes sin necesidad de ir al odontologo?

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*