A que no te sabias este truco casero para blanquear los dientes utilizando ingredientes 100% naturales y sin necesidad de ir al dentista!!

Remedios para blanquear los dientes
Remedios naturales

A todos nos encantaría lucir una sonrisa perfecta y blanca. Pero la realidad es que para ello debemos ser esclavos del dentista. Te mostraremos unos maravillosos remedios caseros para blanquear los dientes.

Con el tiempo los dientes se tornan amarillentos debido a un proceso natural que va manchando el esmalte. Desde muy pequeños nos han enseñado que lo único que blanquea nuestros dientes son las pastas de dientes comerciales. Pero esto no es más que una estrategia de marketing por parte de las grandes marcas.

Las pastas de dientes no son lo único que blanquean los dientes. Te mostraremos como blanquear tus dientes en casa con ingredientes 100% naturales. Sin necesidad de gastar dinero en costosos productos.

Los mejores remedios caseros para blanquear los dientes

Blanqueador Dental Número 1 –  Bicarbonato de Sodio y Limón

Este es, quizás, el mejor blanqueador de dientes naturales que existe. Y hoy aprenderás como usarlo.

  • Solo debes mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón hasta crear una especie de pasta.
  • Pon un poco sobre el cepillo de dientes y cepíllate como lo harías de costumbre.

Este remedio casero puede llegar a ser mucho mejor que algunas pastas de dientes comerciales.

Blanqueador Dental Número 2 – Fresa, Sal y Bicarbonato.

La fresa es excelente para eliminar la placa que oscurece tus dientes.

  • Debes realizar una pasta que contenga 1 fresa, ½ cucharada de bicarbonato y un poco de sal.
  • Pon un poco en tu cepillo de dientes y cepíllate como de costumbre lo harías. Con la diferencia que debes dejar actuar esta pasta por 5 minutos y luego enjuagar con agua.

No hay excusas, aplica estos remedios caseros y blanquea tus dientes de manera sencilla, barata y natural.

Si te sirvió esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares a través de FACEBOOK para que también puedan aplicar estas técnicas. Visita nuestra página de FACEBOOK y cuéntanos lo que piensas.

Los consejos médicos y de salud que encuentra www.trucos-caseros.net son con fines netamente informativos y educativos. No recomendamos sustituir las indicaciones médicas de un profesional. Si usted sufre de algún padecimiento, aconsejamos que visite a su médico de confianza.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*