Errores más comunes que los SUPERMERCADOS quieren que sigas cometiendo a la hora de hacer las compras ¡Ten Cuidado!

supermercados
No te confundas al hacer las compras

La industria de la comida y los alimentos es muy competitiva y en cierto modo capitalista. Las grandes marcas de alimentos y cadenas de supermercados, tienen estrategias claves para que te dejes la mayor cantidad de dinero a la hora de hacer las compras. Y créeme que les funciona bastante bien.

Hoy queremos alertarte para que sepas, cuáles son esos errores que ellos quieren que cometas a la hora de hacer las compras, para que así gastes más de lo que necesitas.

Ve a hacer las compras CON LA BARRIGA LLENA

Esto les sonara estúpido, pero créanme, es MUY CIERTO. Hay estudios que revelan que cuando vamos a hacer las compras con hambre, acabamos llevándonos más cosas de las que necesitamos y de las que nos podemos comer. Come bien antes de ir al súper y te ahorraras algunos billetes. Y si ahora mismo tienes una sonrisa de (Esto me ha pasado a mi), no te preocupes, nos pasa a todos.

No compres verduras pre-empacadas

Más que por ahorro, es por seguridad. Las verduras que vienen pre-empacadas en bolsas plásticas, contienen químicos para mantenerlas “frescas”.

Mejor acude a la verdurería de la esquina donde los productos sean “frescos” de verdad y de paso más económicos.

Cuidado con la publicidad

En los supermercados, la publicidad juega un papel muy importante. Aquellos productos con grandes despliegues publicitarios que gritan “COMPRAME A MI”. No siempre son la mejor opción. No te apresures y echa un segundo vistazo, seguro consigues algo mejor a un mejor precio. Y recuerda: Publicidad no es igual a Calidad.

No compres más de lo que necesitas

Vale, hay quienes dicen que es mejor ser precavidos y tener una reserva siempre en casa. El problema ocurre cuando compras en exceso productos de corta duración.

Cosas como: Bebidas en envases de cartón, verduras, frutas, lácteos, huevos y muchos otros productos perecederos, se dañan rápido. Por lo que no tiene sentido que compres en exceso para que luego tengas que tirarlos a la basura.

Los anaqueles están hechos para engañarte

Los productos que las cadenas QUIEREN que te lleves siempre pero SIEMPRE van a estar al nivel de tu mirada en el anaquel. Pura estrategia de mercadeo. Echa un vistazo en la parte de abajo, allí estará lo que ellos intentan ocultar. Muchas veces suele ser una mejor opción.

La lista de las compras es más importante de lo que piensas

Cuando estés en casa, paséate por tu cocina y anota en un papel todo lo que necesitas. Además de ayudarte a que no se te olvide nada, también te ayudara a que no compres nada que no necesitas. Ahorrar nunca está demás.

Seguro te sentiste identificado con algunas de las situaciones anteriores. No te preocupes, todos hemos pasado por eso. Espero que hayas aprendido algo y que no gastes tu dinero en cosas innecesarias la próxima vez que vayas de compras al súper.

Visita nuestra página de Facebook y apóyanos con un Me Gusta.

Los mejores remedios para combatir la hinchazon de vientre y las flatulencais

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor enjuague bucal casero que elimina el 99% de las bacterias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*