Mezcla estos dos ingredientes y crea el remedio casero para curar el acné de tu piel en pocos días.

Remedios caseros contra el acné
Cura el acné en pocos días con este remedio casero

El acné, la pesadilla de todo adolescente, y algunos un poco mas mayores. ¡¡Que no cunda el pánico!! Te vamos a mostrar varios remedios caseros utilizando ingredientes naturales para curar el acné en poco tiempo. Para que luzcas una piel suave y totalmente lisa y saludable.

Nuestra piel esta expuesta todos los días a innumerables factores que de una u otra manera la afectan. Cambios de temperaturas, polvo, agua, bacterias, sol, y un sin numero de elementos que pueden perjudicarla.

Sin embargo, nuestra piel nos protege de todos esos males, sirviendo como barrera protectora. Que mejor que devolverle el favor cuidándola y protegiéndola al mismo tiempo.

El acné es producido por bacterias que quedan atrapadas en nuestros poros debido a células dermicas muertas. Allí, estas bacterias comienzan a reproducirse formando pequeños abultamientos y enrojecimiento. Lo que básicamente conocemos como acné.

Teniendo en cuenta lo anteriormente explicado, pasemos a conocer uno de los mejores remedios caseros hoy en día para acabar con este mal.

Uno de los mejores remedios caseros para eliminar el acné

Nos centraremos en dos ingredientes caseros; Miel y Canela. Puede sonar extraño pero te sorprenderá el poder que puede tener esta combinación contra el acné de tu piel.

La canela tiene propiedades anti bacterianas poderosisimas. Actuara como un asesino natural de las bacterias alojadas en tu piel.

Por su parte la miel, ejerce el papel de antibiótico, curando cualquier infección que podamos tener en la piel y limpiando cualquier rastro de agentes malignos. Veamos de que se trata esta receta.

Ingredientes:

  • Miel
  • Canela

Modo de empleo:

Debes mezclar un poco de miel y canela hasta que se forme una pasta homogénea. La proporción siempre debe ser 2 a 1. Utilizando siempre el doble de miel con respecto a la canela. Por ejemplo si usas 1 cucharada de canela, utiliza entonces 2 de miel y así sucesivamente.

  • Lava y seca bien tu cara antes de aplicarte la mezcla. Utiliza agua tibia para que tus poros se abran en lo posible.
  • Aplica esta pasta en tu cara y déjala reposar durante 20 minutos.
  • Luego enjuaga tu cara con agua fría para que los poros se cierren.
  • Puedes repetir este procedimiento unas 2 o 3 veces a la semana y notaras los cambios en poco tiempo.

Lo mejor de esta receta es que puedes hacerla completamente con ingredientes caseros. Sin tener que gastar dinero comprando costosos productos de marcas comerciales.

Te invito a que visites nuestra PAGINA DE FACEBOOK y le des al botón de Me Gusta para que no te pierdas nada de lo que publicamos.

¡No te quedes con esta información! Compártela con tus amigos y familiares en Facebook dándole click en el botón de abajo.

¿Quieres saber un truco casero para que tu carro huela siempre excelente?

6 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Como eliminar hormigas de la casa con esta receta natural 100% efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*