Remedios caseros 100% naturales para eliminar la acidez estomacal en 5 minutos

Remedios caseros con bananas
Bananas remedio casero

Todos hemos sentido alguna vez esa horrible sensación de ardor recorriendo nuestro pecho. Hoy te mostraremos unos fabulosos remedios caseros para combatir la acidez estomacal.

La acidez estomacal  ocurre cuando los fluidos gástricos suben a través de nuestro esfínter en ocasiones llegando hasta nuestra garganta. Dándonos una sensación de ardor a lo largo del tracto digestivo que recorre desde la garganta hasta el estómago.

¿Cuáles son las causas de la acidez estomacal?

Este mal puede ser producido por varias razones:

  • Ingesta excesiva de alimentos
  • Obesidad
  • Ingesta de alcohol justo después de comer
  • Comer picantes o comidas altas en ácidos
  • Embarazo

Remedios caseros para aliviar la acidez estomacal en solo 5 minutos

Afortunadamente existen muchas alternativas naturales para tratar este mal. La mayoría de lo que necesitaremos lo tenemos comúnmente en casa. Solo hace falta que demos un vistazo en nuestra cocina.

El Bicarbonato de Sodio

En casi todas las cocinas del mundo, las personas tienen un poco de bicarbonato de sodio. Es uno de los remedios caseros más efectivos y rápidos para combatir el acidez estomacal.

Lo único que debemos hacer es diluir media cucharadita de este ingrediente en una taza con agua y tomarla. De inmediato sentiremos el alivio y al cabo de 5 minutos el ardor habrá desaparecido.

La Avena

La avena es muy buena eliminando la acidez. Simplemente prepárate una taza de avena y tómala. A parte de aliviarte el malestar, también estarás ingiriendo una bebida rica en vitaminas.

Comer Bananas, Plátano, Cambur

En Latino américa estos frutos son abundantes, y lo que muy pocos saben es que son muy buenos para eliminar la acidez.

No hay mucho que explicar, simplemente come una banana o plátano y sentirás como rápidamente la acidez comienza a bajar.

Si te ha sido de utilidad esta información, compártela con tus amigos y familiares a través de FACEBOOK. También puedes visitar nuestra página de FACEBOOK y contarnos lo que piensas.

 

Los consejos médicos y de salud que encuentra www.trucos-caseros.net son con fines netamente informativos y educativos. No recomendamos sustituir las indicaciones médicas de un profesional. Si usted sufre de algún padecimiento, aconsejamos que visite a su médico de confianza.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*