Mira este maravilloso remedio casero 100% natural para aliviar los cólicos menstruales.

Remedio casero contra los cólicos menstruales
Para aliviar los cólicos menstruales

Toda mujer sabe cuan molesto pueden llegar a ser los cólicos menstruales. Por eso hoy te traeremos un maravilloso remedio casero que te servirá para aliviar estos dolores.

Los cólicos menstruales no suelen ser motivo de preocupación para quienes lo padecen, pero si pueden ser un obstáculo en las actividades del día a día de cualquier mujer.

Lo mejor es que se trata de un ingrediente 100% natural que tienes en casa y no necesitaras gastar grandes cantidades de dineros en medicamentos comerciales.

Perejil como remedio casero contra los cólicos menstruales

El perejil, ademas de ser una hierba de mucha utilidad en nuestras cocinas. También tiene propiedades curativas para ciertas afecciones, que muy pocas personas conocen.

El secreto en está maravillosa hierba esta en estos dos componentes, apiol y myristicin. Estos dos compuestos son muy efectivos para calmar los cólicos menstruales.

De indicaremos paso a paso el procedimiento que debes realizar para preparar el remedio natural.

Necesitaremos:

  • Agua
  • Una taza
  • Perejil fresco
  • Un colador

Procedimiento paso a paso:

  1. Pondremos a hervir el agua en la hornilla.
  2. Cuando haya alcanzado el punto de ebullición, colocamos cerca de 100gr de hojas de perejil en un recipiente y vertemos el agua caliente dentro.
  3. Dejamos reposar durante 5-10 minutos para que el agua absorba las propiedades de la hierba.
  4. Pasamos la bebida por un colador para eliminar restos de hojas u otras impurezas.
  5. Cuando hayamos colado la bebida podemos tomarla y recostarnos.

Es recomendable ingerir la bebida al menos dos veces al día durante los periodos menstruales para ver reducidos los dolores.

¡No te quedes con esta información! Compártela con tus familiares y amigos dándole click en el botón de abajo. Te invito a que visites nuestra página de Facebook y nos cuentes que te ha parecido este maravilloso remedio natural.

Los consejos médicos y de salud que encuentra www.trucos-caseros.net son con fines netamente informativos y educativos. No recomendamos sustituir las indicaciones médicas de un profesional. Si usted sufre de algún padecimiento, aconsejamos que visite a su médico de confianza.

¿Quieres saber unos truquitos para hacer que la batería de tu celular dure mucho mas durante el día?

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*