Hacer la cama cada mañana al despertar, es más importante de lo que imaginas!!

hacer la cama
Comienza a hacer la cama hoy

Hacer la cama no solo es un buen habito que mejora nuestro día a día, sino que también mejora considerablemente nuestras noches de sueño.

Menos de 5 minutos nos llevará realizar esta sencilla pero importante tarea, que nos hará comenzar el día definitivamente con el pie derecho.

Para ser sincero, yo era de los que no les gustaba hacer la cama. Y sé que como era yo, es la mayoría de personas. Hay quienes piensan que no tiene sentido hacerlo, ya que más tarde la volveremos a desarreglar.

Como esa, hay muchas excusas más.

Por qué debes hacerlo.

Tener una cama ordenada no significa una habitación ordenada. Pero al menos es el primer paso para lograrlo. Siempre que debemos realizar una tarea lo más difícil es comenzar. Hacer la cama sin duda es el primer paso para una habitación ordenada.

Tener una cama ordenada nos otorga el control psicológico de la situación. Básicamente nos transmite la sensación de que podemos eliminar el desorden cuando queramos. Está completamente en nuestras manos.

Al ver que somos capaces de ordenar y controlar nuestro entorno con solo un esfuerzo mínimo, nos incitara más adelante a realizar un trabajo más profundo. Y nos hará pensar ¿Por qué no hago lo mismo en otras áreas de la casa?

Hacer la cama por las mañanas esta estrechamente relacionado con nuestro sueño por la noche.

Estudios realizados por importantes organizaciones encargadas de estudiar el sueño. Han descubierto que hacer la cama nos brindará un mejor sueño por la noche. Mientras que los que no hacen su cama en las mañanas, no tienen una noche demasiado placentera.

Así que si eres de los que despiertan y no ordena su cama, recuerda que nunca es tarde para comenzar.

Si te gustó la información, no dudes en compartirla con tus familiares y amigos. Visita nuestra página de FACEBOOK cuéntanos lo que piensas.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*