Estos trucos son los que debes aplicar para tener una noche placentera de sueño. No todos pueden lograrlo!!

tecnicas para dormir bien
Noches de descanso

No hay nada más importante para comenzar un día con todas las energías que tener una noche de descanso plena. Si eres de las personas que no pueden dormir bien por cuestiones de insomnio u otras razones esta información es para ti.

Te brindaremos algunas técnicas y consejos que básicamente te ayudaran con tus noches de sueño.

Como conseguir dormir bien por las noches

Deshazte de cualquier molestia en la habitación

Debes hacer que tu habitación sea el ambiente perfecto para el descanso. Mantén tu cuarto oscuro. Minimiza cualquier luz proveniente de aparatos electrónicos. Mantén una temperatura cómoda para tu cuerpo y mente.

Juegos mentales

¿Recuerdas esas mañanas frías y lluviosas en las que no querías salir de la cama? Hazle creer a tu mente que es uno de esos días. Acurrúcate cómodamente en tu cama imagina que llueve y que no quieres levantarte para ir al trabajo. Créeme que eso funciona más de lo que imaginas.

No más de 20 minutos

20 minutos es el número mágico. Si tienes 20 minutos acostado y no has podido dormir, será mejor que te levantes. A partir de ese tiempo, basicamente tu mente podría comenzar a tener pensamientos de frustración siendo imposible dormir. Coge el libro más aburrido que tengas y léelo hasta que el sueño vuelva.

Truco de relajación

Hay estudios que indican que pensar en ciertas cosas de nuestros cuerpos ayuda a conciliar el sueño. Piensa en los dedos de tus pies y en tu mandíbula relajada. Los músculos de tus hombros livianos e imagina que te masajean. Notaras como tu mente comenzara a relajarse poco a poco.

Esas técnicas sin duda te ayudaran mucho a conseguir una noche placentera de descanso. Las noches de insomnio y pesadillas quedaran olvidadas casi por completo.

No te quedes sin compartir estas maravillosas técnicas con tus amigos y familiares en Facebook dándole en el botón de abajo. No olvides visitar nuestra página de Facebook y dejarnos tus comentarios y apóyanos con un Me Gusta.

¿Quieres saber un truco para librarte para siempre de los mosquitos?

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*