Como Quitar el Hipo en 15 segundos. El mejor truco casero.

como quitar el hipo
El hipo puede durar meses en desaparecer

El hipo es ese tipo de cosas desagradables que cuando aparece, lo primero que se nos viene a la cabeza es, ¿Cuando se ira? Por eso hoy te vamos a traer un truco casero para enseñarte como quitar el hipo en 15 segundos.

¿Que es el hipo?

El hipo es el sonido producto de una contracción involuntaria de nuestro diafragma y los músculos que se encargan de su movimiento. Nuestro diafragma sube y baja con un movimiento constante y uniforme para ayudar a la inhalación y exhalación del aire en nuestros pulmones.

En ocasiones, este movimiento se vuelve inconsistente provocando que los músculos suban o bajen antes de tiempo produciéndonos el característico hipo.

El hipo puede ser producido por numerables factores:

  • Comer en exceso.
  • Tomar una bebida muy rápido.
  • Tener un ataque de risas.
  • Tener un ataque de tos.
  • Comer muy rápido.
  • Problemas gástricos e intestinales.
  • Ingerir alimentos picantes.

Como quitar el hipo en 15 segundos

Debo decir que tarde horas buscando en Internet el mejor truco para quitar el hipo de una vez. Todos han escuchado alguna vez cosas como: Toma agua boca abajo, aguanta la respiración o incluso pasa un buen susto que te quitara el hipo de Ipso facto. Aunque he de admitir que estos trucos no son 100% seguros, a veces funcionan y a veces no.

Sin embargo, he conseguido el que según los usuarios es EL MEJOR truco para eliminar el hipo en 15 segundos. Consiste en lo siguiente:

Lo único que debes hacer es localizar la puerta mas cercana en tu casa.

Alza las manos y colócalas en el marco superior de la puerta estirándote lo mas posible de esta manera:como quitar el hipo

Al mismo tiempo inclínate hacia adelante y mantén la respiración por un momento.

Al cabo de unos segundos mágicamente el hipo ha desaparecido. ¿Como funciona? La verdad no lo se, lo que se es que este remedio casero es 100% efectivo.

 

No te olvides de compartir esta información con tus amigos en las redes sociales dándole click en el botón de abajo.

Visita nuestra pagina de Facebook y apoyanos con un Me Gusta para que no te pierdas nada de lo que publicamos todos los días.

¿Quieres saber un metodo efectivo para acabar con las hormigas de tu casa?

2 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Como cargar el celular sin electricidad usando una pila de 9v

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*