Elimina el 100% de las garrapatas en tu mascota con este remedio casero NATURAL.

Como eliminar garrapatas
Eliminarlas con remedios naturales

Todos los que tenemos mascotas, en especial perros, sabemos la pesadilla que son las garrapatas. Por eso, en este articulo te vamos a enseñar como eliminar garrapatas de tu mascota con un remedio 100% natural y efectivo.

Estos animales, que se clasifican como parásitos, pueden transmitir enfermedades a nuestras mascotas e incluso a los seres humanos. Por ello es de mucha importancia poder controlarlas de manera efectiva.

Como eliminar garrapatas de tu hogar no es tan difícil, el ingrediente lo tienes en casa. El limon es altamente efectivo en contra de estos parásitos. Te vamos a mostrar como hacer un veneno que las matara inmediatamente, y no te preocupes, es totalmente inofensivo para tus mascotas.

Como eliminar garrapatas 100% natural

Los implementos que vas a necesitar son:

  • 1 Limon jugoso
  • Agua fresca
  • Una esponja

Procedimiento paso a paso.

Paso 1

Coloca aproximadamente 1 litro de agua en una olla y ponla a hervir.

Paso 2

Corta los limones en pedazos sin exprimirlos. Déjales la piel, así tendrá un mejor efecto.

Paso 3

Cuando el agua hierva, pon el limón dentro y déjalo durante 20 minutos. Apaga el fuego y deja reposar durante toda la noche.

Paso 4

Al otro día, toma una esponja y humedecela con el agua de limón. Frota suavemente la piel de tu mascota con ella. Recuerda que las orejas y las patas son las áreas preferidas de los parásitos. Así que presta atención especial en estas partes.

Ademas de eliminar las garrapatas completamente, el fuerte olor cítrico de la fruta evita que las garrapatas busquen a tu mascota. Dándole una protección por unos cuantos días.

Paso 5

Repite este proceso frecuentemente para mantener a tu animal protegido.

Lo natural es mejor

Lo que me encanta de esta receta es que es 100% natural, barata y no hace mal a tu mascota.

¡No te quedes con esta información! Compártela con tus familiares y amigos dándole click en el botón de abajo. Te invito a que visites nuestra página de Facebook y nos cuentes que te ha parecido este maravilloso remedio natural.

¿Quieres saber de un maravilloso remedio casero para curar los cólicos menstruales?

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*