Este maravilloso champú casero con ingredientes naturales está causando revuelo en el mundo entero! Alisa tu cabello lo hace crecer y cura la caída!!

Champu casero
Champú Natural

Si hay algo en nuestro cuerpo, por lo que nos preocupamos de cuidar muchísimo, ese es el cabello. Si sufres de caída de cabello, cabello grasoso, caspa, no te crece lo suficiente y otras afecciones más, este champú casero es para ti.

La mejor parte es que no deberás preocuparte por cuanto gastarás, ya que los que son de marcas conocidas suelen costar bastante. Tampoco debes preocuparte de los químicos dañinos, ya que usaremos 100% ingredientes naturales que tenemos en casa.

Champú casero

Bicarbonato sódico

  • Agua, más o menos un vaso
  • Un envase para almacenar el champú
  • Esencia de lavanda
  • 100 gr de Áloe vera fresco

Pasó a paso para hacer el champú casero

  1. En una licuadora, coloca el áloe vera con un poco de agua y licúalo hasta que no tenga grumos.
  2. Debes mezclar todos los ingredientes, si tienes mucho cabello, tan solo debes incrementar las proporciones de cada ingrediente.
  3. Pon la mezcla en el recipiente donde lo vas a guardar.

Recomendación: Coloca el champú en un sitio con una temperatura ambiente, no debe estar en un lugar caliente porque la mezcla puede perder sus propiedades.

Modo de empleo:

  • 5 minutos antes de ducharte, aplícate el champú asegurándote de cubrir todo el cabello.
  • Masajea suavemente el cuero cabelludo durante 1 minuto y luego déjalo reposar.
  • Enjuágate con agua natural.
  • Substituye el champú comercial por este champú natural y repite este procedimiento unas 3 o 4 veces a la semana, y en poco tiempo comenzaras a notar los resultados.

¡Disfruta de tu champú económico y natural!

Te invito a que visites nuestra página de Facebook y nos cuentes que te ha parecido esta información. También no olvides que puedes compartirla con tus familiares y amigos dándole click en el botón de abajo.

¿Quieres saber un truco para tener la mejor noche de sueño de tu vida?

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*