Agrega un chorrito de vinagre a la lavadora al lavar la ropa y no creerás el resultado.

limia-la-lavadora-con-vinagre

No a todos nos gusta la tarea de tener que lavar la ropa, pero hay que hacerlo. Lo último que queremos al realizar el lavado es dañar nuestras prendas. El problema es que el detergente que utilizamos, va degradando las telas con el paso del tiempo.

¿Y si te digo que el vinagre es la solución?

Agregar un chorrito de vinagre al ciclo de lavado puede traer muchos beneficios para nuestras prendas. Desde cuidar su color, hasta eliminar la estática en las telas de algodón. Para conocer todos los beneficios de este pequeño truco, lee hasta el final y no  te pierdas ni un solo detalle.

Usos del vinagre para lavar la ropa

El vinagre es un suavizante natural

No tienes que gastar dinero en productos suavizantes, sustitúyelos por un poco de vinagre en el ciclo de lavado y tu ropa quedara igual de suave. Y no te preocupes, no queda ningún rastro de olor.

Cuida los colores

Una de las cosas que le sucede a nuestras prendas con el paso del tiempo, es que van perdiendo la intensidad de los colores. Ese suéter rojo que solía ser tú favorito, luego de un tiempo ya no es tan rojo.

limia-la-lavadora-con-vinagreEl vinagre ayudara a conservar los colores de la ropa, agrega un poco al ciclo de lavado y tus prendas brillaran como el primer día.

Eliminador natural de malos olores

Una de las cosas que mejor sabe hacer el vinagre, es eliminar los olores. El vinagre eliminara cualquier mal olor de la ropa.

Deshazte de las manchas sin dañar la ropa

Cuando tenemos una prenda manchada rápidamente recurrimos al cloro. ¡Que daño estamos haciendo a nuestra ropa!

Rocía un poco de vinagre en seco sobre la mancha antes de meter la ropa a la lavadora y restriega con un cepillo. Esto bastara para que la mancha desaparezca.

Lava la ropa y la lavadora al mismo tiempo

El vinagre es bien conocido por ser un poderoso anti bacteria natural. Al poner vinagre en el lavado de la ropa, al mismo tiempo estas lavando el tambor de la lavadora sin darte cuenta. Quedará libre de moho, malos olores y cúmulos de bacterias.

¿Qué esperas? Comienza a usar desde ya este maravilloso ingrediente que todos tenemos en la cocina. Con el tiempo los resultados hablaran por si solos.

Visita nuestra pagina de facebook y apoyanos con un me gusta.

Enterate como eliminar las garrapatas de tu perro naturalmente

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*